miércoles, 2 de abril de 2008

Se Buscan personas que quieran dibujar a Osaka para el BR

Actualizo pero porque no quiero que parezca que esté abandonado.
Ya sabeis todos El Battle Royale lo ganó Osaka, aún recluto Duelistas-Dibujantes (DD y no es DareDevil) para el Royale de Osaka, por ahora somos 4 dibujantes seguros y 3 que estan colgando.
La Fecha aún no está decidida, pero pronto pondré la fecha límite.

El pique de He-man queda aplazado indefinidamente(pero se hará) ya he empezado las clases, tengo 1 trimestre atrasado y entonces tengo mucho trabajo, pero trabajos que opine que son decentes y demás los iré colgando, para que no digais que no cuelgo nada, tengo 2 proyectos más en curso para el Internete, pero este Blog es el primero y no lo dejaré abandonado, cuando tenga los proyectos iniciados los pondré en los enlaces.

Sigo deseando modificar y mejorar el diseño del blog pero esque entre semana santa(vagancia) y que he empezado clases(horror) pues como dije antes esto irá un poco más lento, pero no dejeis de visitar "A hostias nos entendemos mejor" que esto no va a morir tan facilmente.

P.D. Wrestlemania XXIV estuvo genial, me encantó el "career threating match" entre HBK y Ric Flair, Impezonante. ¡¡¡Vedlo!!!

Nos vemos gente, y recordad: Osaka te necesita

CYA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba que esto se había muerto ...

Ánimo!

Anónimo dijo...

shinshoryuken:

vall miguel me vais a comer el cimbrel en el battle royale buhahahahah

wpe user xD

X. Valverde dijo...

Como dijo la empresa Sega una vez: "no dejaré que muera tan fácilmente"