viernes, 18 de abril de 2008

Lunes BR de Osaka, ¡¡¡al fin!!!

Buenas gente, os dejo esta imagen, el color es completamente mio(aún no esta acabado y me gustaria mejorarle la calidad del dibujo pero esque el escaneo no lo hice yo y claro..)
El primero que acierte de que cómic es éste personaje le daré un premio.

Este Lunes el Battle Royale de Osaka llega a su punto álgido.
Se presentaran todos los dibujos de Osaka, ¡rápido que solo me ha llegado uno!
Cómo dije esto nos e va a morir tan pronto pero esque voy un poco de culo entre el pie que no me curo, y las clases.
La semana que viene ya hace 6 meses que voy con muletas espero regalos y todo eso xD
Bueno gente, opinad sobre el color de la imagen, y recordad adivinad de que cómic es..
nota: el color lo elegí yo nosé si es su color original peor como es en blanco y negro...

Bueno gente, ahroa si, cuidaos nos vemos.

CYA

4 comentarios:

Cristina dijo...

Te ha quedado genial, m gusta un monton y muy currado. Yo se de donde esss, se admiten sobornos para sacarme información

Anónimo dijo...

Yo no tengo ni puta idea de cual es pero esta guapo se ve que esta bastante currado y como no se que poner simplemente un saludo val

P.D.: si ha quedado muy cursi

Kage Bunshin ( paso de registrarme si ya sabes quien soy XD )

Anónimo dijo...

Es de Jojo's XDXDXD

Me debes un premio XD X 1000

Anónimo dijo...

No estaría mal que alguien (no yo, claro) te regalara unas muletas nuevas, que esas deben estar cascas ya xD.
Con paciencia y mal humor todo se supera. Ya verás como nada puede ir a peor xD (vale, me callo xD)

Nos vemoooss!!

ah, lo de osaka, alomejor, quizás..