lunes, 21 de abril de 2008

OSAKA BATTLE ROYALE!!!!!!!!!!!!!

Hola gente, ¡¡al fin el Battle Royale!!

Os contaría cosas de mi vida pero sé que todos os saltais todo eso, así que sin más dilación...
¡¡Las Osakas atacan!!

OSAKA de Pakito
OSAKA de Miguel


OSAKA de Bel


OSAKA de Necrophia



OSAKA de Val

Había otro "dibujo" pero he preguntado a todos los demás dibujantes y por mayoría, han decidido que no se votará por él, ya que es un simple filtro de Photoshop encima de un dibujo ya hecho.

Igualmente lo pondré aquí para que lo vean, para el creador del dibujo, lo siento, así se ha decidido pero los demás se han esforzado en hacerlo y no lo creen justo.

Aquí el dibujo:Igualmente, gracias por tu colaboración pero la próxima vez haz un original.

Aclaracion para el Battle Royale.

Podeis votaros a vosotros mismos, los políticos lo hacen.

Nos vemos gente, espero mucha participacion de votos.

CYA!!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a todos los participantes, los dibujos están muy bien todos. Aunque reconozco que los que mas m gustan son el de xavi y el de miguel, yo no dibuje pq soy buena persona y quiero q sigáis conservando la vista

Anónimo dijo...

X Q NO ME VOTAIS¿? SE SUPONE QUE LOS FRIKIS SOIS UNOS PAJILLEROS

Anónimo dijo...

Los mejores dibujos son los del Miguel!!!!!!!!!!!

Necrophia dijo...

Nadie me quiere orz

X. Valverde dijo...

el 2ndo anónimo es el miguel, pajillero tu majo xD.
Meri: gracias por despreciar mis dibujos ^^ xD(broma)
necrophia: yo te quiero un poquito

Anónimo dijo...

no es que los desprecie, esque estan mejor hechos los del miguel, y de segundo me gusta el del necrophia.

Anónimo dijo...

menos mal que no sabias dibujar manga, cabrón ¬¬

Anónimo dijo...

INCOMPRENSIBLE.

"tomas guash"

X. Valverde dijo...

si, el "guash" es lo que tomo por las mañanas al desayunar.

Anónimo dijo...

ZA WARUDO!