martes, 16 de septiembre de 2008

Ganadora!!!

Buenasss
Ya sabemos ganador del BR.

Ganadora del BR es... Utena con 9 votos y 8 en desempate!!!
y finalista es... Pakit con 9 votos y 6 en desempate!!!!

Enhorabuena a Utena, por ganar
Enhorabuena a Pakito porque ha quedado en muuy buena posición.
Enhorabuena a Necro, por siempre participar y ese diseño tan molón.
Enhorabuena a Rakka por hacerme reir con el dibujo.

¡¡¡Enhorabuena a todos porque este BR ha molado cacho!!!

Que deciros que nos epais, seguid en antena habrá mas BR i piques, y os espermaos a todos, cualquier comentario es bienvenido, y todos esos que no participan porque segun vosotros, "no saben dibujar" animo, intentadlo, que hay ideas muy buenas que s epeuden presentar, cualqueir estilo es valido, cualquier xorrad ala cuestion es pasarselo bien.

Os espero para la próxima.

Hasta luego pringaillos ;D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TONGO, TONGO, TONGO, TONGO, TONGO!!!!

X. Valverde dijo...

Claro que es tongo, tenia que haber ganado yo, xD

Goulue dijo...

^o^
xD

Anónimo dijo...

Que sepás que no voy a participar jamás -^__^-

Tenía que haber ganado el Afro-Vega ... Tongo!Tongo!

Un abrazo Val.

Anónimo dijo...

xavi, soy miguel, me han herido tus palabras.Y quiero q sepas que te kiero retar , you and my, sin reglas, sin normas, te kiero retar a una pela con escaleras ....
resumiendo:

val, me juego 15 KINTOS contigo, a q ago un dibujo muxo mas wapo q el tuyo, fecha limite este viernes a media noche, te atreves?

X. Valverde dijo...

JA! reto aceptado, pero el dia de entrega sera este sabado(que no tengo tiempo casi).
Vas a morder el polvo, rufián.

Anónimo dijo...

malditos bellacos voi a llamar a mi barco de colegas y are un dibujo mucho mejor que el vuestro

Yo tambien kiero participar :3

PD:me lo e pensado mejor,nunca aceptarias vuestra derrota jujuju