lunes, 1 de septiembre de 2008

Battle Royale 2

¡¡¡Ya esta aquí, el Battle Royale 2!!!

Especial mención al Bison de Pakito, es afro, y los afros molan.
No han participado ni Bel ni Miguel esta vez, pero hay 5 participantes como el BR anterior, espero que en los próximos BR tanto como Bel y Miguel puedan presentar sus dibujos y si es posible.. ¡¡¡algun dibujante más!!!

Haced Click para ver Imagen

Bison de Pakito

Bison de Rakka

Bison de Utena

Bison de Necro

Bison de Val

Haced Click para ver Imagen

Hoy tuve problemas con las imagenes así que clickad encima de los nombres para ver las imagenes. 

Bueno gente, ya sabeis, votad y espero que os lo hayais pasado muy bien dibujando y aun más participación para el próximo.

Por cierto una amiga me pasó una pelicula llamada Battle Royale(fan de los BR de este blog claro esta), asi que desde aqui gracias por la pelicula.

Y un besito y un abrazo a mi mujer, que esta malita y quiero que se recupere pronto.
Bueno gente.. Cuidaos mucho.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente, soy el que tenia que haber ganado este BT.jaja
Tengo un mensaje para el dibujo de pakito.
" Sigue esforzandote panda!!!".
PD: tambien muxs besos de mis partes ala mujer de val ;) .
Asta lueguito!!

X. Valverde dijo...

Cómo no moderes tus mensajes hacia mi mujer, borraré comentarios.

Anónimo dijo...

VOTADME VOTADME

LO AFRO MOLA,que no os gusta keroro o k?

Goulue dijo...

quiero aclarar que lo que lleva mi niña en la nariz es un piercing, xD
ya sé que es gigante

Anónimo dijo...

Voto a pakito el chocolatero.

X. Valverde dijo...

Bueno Gente, me voy una semana, seguid votando y dejando vuestros comentarios, cuando pueda iré haciendo una ojeada al blog.
Volveré Aproximadamente en una semana.

Pero para no dejaros un gusto agrío con mi despedida, opinaré vuestros dibujos, ojo es opinión personal,y mi dibujo no lo comentaré ya que nose que decir.

Dibujo de Pakito,venga tio curratelo más, esta muy bien que sea AFRO, el AFRO mola, pero tu dibujo se basa solo en eso, lo cual no es malo, pero se que puedes hacerlo mejor, solo que eres vago.

Dibujo de Rakka, me gusta mucho tu dibujo y es tela de gracioso, me encanta, pero que púas eres tio(otro vago) xD
no me esperaba algo asi, pero bueno nunca dije que no fuera legal.

Dibujo de Utena, me gusta mucho tiene buena proporcion, copa de vino(y eso mola) y ademas para quien no lo sepa le puso el nombre Lady Fuhrer, es de esas que les gusta mandar son salvajes en la cama y llevan latigo(me encanta)
El unico inconveniente que le veo, es que se vean los trazos del boceto

Dibujo de Necro
Me ha gustado mucho el diseño, además esta tambien lleva latigo(vivaaa) ¡aunque tiene mas ropa!, además ha conseguido algo que los demás no han conseguido, si esta persona se materializara impondria muchisimo respeto, seguro que es de las que consiguen todo lo que quieren, el dibujo no te acaba de acompañar con lo genial que es el personaje, pero es por una cuestion de estilos solamente, la verdad esque es el dibujo(en global conjunto el diseño y la esencia del personaje) que mas me ha gustado.

Dibujo de Val.
Pss vaya basura nose ni quien es.. a espera que soy yo.. entocnes ¡este dibujo es genial!

Necrophia dijo...

Porque yo siempre me llevo las parrafadas mas largas?
Y eso que cuando lo empece a entintar estaba desorientadisimo de todo el abuso de lapiz que le puse al tema.Vamos que el resultado final fue un mas o menos.

Anónimo dijo...

No lo puedo evitar ... ese pelo afro es tan viril!!!!!

Mi voto para Afro-Vega!!!!

Anónimo dijo...

asi se habla kim
xd

Anónimo dijo...

Aqui teneis un crucifijo i agua vendita, si soys inteligente sabreis que hacer.Vuestros dibujos son diabloicos.!!!

fimado SHAWN MICHAEL.
P.D; jorobate flanders