lunes, 3 de marzo de 2008

Problemillas

Hola gente, sé que ayer tenia que haber actualizado con los 2 dibujos de coloso diciendo quien ganó el reto si Miguel o Yo, pero eso lo haré este mircoles y este domingo tenemos otro reto así que 2 retos en una semana ¿chachi? pos nosé.

Hablando de temas de salud el "hormiguo molesto jodido de los cojones" de la mano(quiza no sabiais que lo tenia pero desde hace una semana me afecta sobretodo al dibujar porque duele) pues sigue ahí una jodienda de cojones pero en fin.

El pie en teoría va a mejor me quite la venda y se me han caído unas tiras muy monas en el pie así que me veo la cicatriz y según los médicos va bien pero yo veo un cacho carne negro negro que no me mola a parte de toda la piel muerta que aun tengo(y eso que intento limpiarla ains..) pos na sigo sin poder apoyar mucho el pie porque duele de cojones pero no me quiero quejar.. más digo xD.

Cómo veis el blog cambió pero aún no me gusta tanto como para ser una versión definitiva algo más haré por ahora..

Tengo varias ideas para meter en este blog pero nosé cuando crearé, por cierto hay gente que me dice que el blog lo tengo abandonado, ¿¿acaso estoy obligado a poner una o dos entradas por dia?? yo creo que no.. opinen en los comentarios y quizá ponga una encuesta solo pa probar y ver como furulan en blogger(experimentous mious jorljorljorl)

Pues creo que ya está nada más ya he contado lo mío.. por cierto aunque digais que lo tengo abandonao y esas cosas tan bonitas, sigo pensando que este blog sigue siendo mejor que varios blog o fotolog que se dedican a hacer el pollas sin aportar nada al mundo o enseñar sus fotos de "mira que guachi soy con mi novio y la ropa de marca que llevo" o quizá no lo és... ¿a quien le importa? xDDD pos na, ta luego piltrafas

CYA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k problemillas ni k niño muerto.kreo k el tercer pike de dibujo tiene k ser de Leonidas ,pork leonidas es genial,una vez iba yo kaminando por la kalle i m lo encontre i le dije:
-Leonidas eres genial.

Anónimo dijo...

Di que sí! Actualiza cada cuando quieras, que para eso el blog es tuyo.

Habéis de hacer un pique de dibujo de dio, y sabes que tengo razón ...

Necrophia dijo...

Podrias ir colgando fotos de como se te va pudriendo el pie.

Anónimo dijo...

xD putu pervus