lunes, 10 de marzo de 2008

Pique 3 la venganza de los espartanos

Leonidas de Miguel

Leonidas de Val

Hola peña, tenia que haber actualizado ayer, pero tuve problemas de salud.

la cicatriz del pie de la operación se infectó y no me encontraba nada bien, ahora me estoy reponiendo como puedo y tal.

Como véis ahi estan los nuevos piques, el Miguel el cacho maldito ha elegido escoger un plano detalle de la cabeza para darle más detalles, creo que esta vez la balanza se decantará a su favor, aunque espero que no(xD).

El pique de Colosos ha finalizado, ha acabado en un empate.
Es extraño, no esperaba que votasen tantas personas ¡¡¡38!! estoy por meterle un contador al blog.

La semana que viene no habrá pique, una semana sabática.
Pero igualmente os adelantaré cual será el próximo pique: ¡¡¡He-man!!! tata-tachán tatachán ¡Por el poder de Greyskull!.

Esta semana que no hay pique os colgaré algún dibujito mio y un chiste gráfico que ya tiene su tiempecito pero me gusta mucho.

Bueno chic@s eso es todo, os quiero.. o no.

P.D. en breves pongo la votación.. ¡¡votad!!

CYA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inclino ante el Leonidas de Miguel. Val has perdut!

He-man ... un gran icono gay XD

Anónimo dijo...

El de Val, y de calle.

me gustan mucho los dos de todas maneras. la lengua le quita puntos al de miguel. el de val CO-JO-NU-DO

Shinshoryuken dijo...

pa kuando os kurrareis un pike de un champion del ragnarok? xD

Anónimo dijo...

roskiii puto enxufaoooo!!!!!!

X. Valverde dijo...

Aqui de enchufaos ningúno cada uno vota lo que quiera votar yo nunca he obligado a nadie a votarme... (votarme o sino... grrr) Es broma ya ves tu xD

Anónimo dijo...

la verdad es que te ha salido bien...no encuentro pegas (aunque seguro que las tiene xD) mi voto es secreto xD

al siguiente pique EXIJO que sea una tia el personaje :p

Anónimo dijo...

soy el fer Val es deia greyskOl akuerdate xDDDDDD mu wapos los dos pero paso de votar xD tus gruñidos me la traen algo floja JOJOJOJOJOJOJOJOJO

Anónimo dijo...

ola xavi soi el pako.
Esta vez te a ganado el miguel pork es un leonidas fotorealista i tal,pero para el proximo pique le robare los lapices para k le puedas ganar

X. Valverde dijo...

Que mal gusto teneis pa votar el leonidas del miguel xD