jueves, 2 de octubre de 2008

El Reto de las 15 Birras: La Batalla


Dibujo de Miguel


Dibujo de Val

Hay que decir, que iba a hacer un tio hiperealista e hipertrofiado, pero esque hace tiempo que habia eprdido las ganas de dibujar y pasé, hice lo que me mola el underground, y te juro que me he quedado super a gusto, ¡¡¡¡Os Presento mi Sandwich Caníbal!!!!

Me mola un webo duro, y me lo he pasado de puta madre dibujandolo, como cuando dibujaba hace 2 años. Arrastrar tanta mierda no es bueno.

Bueno llega el momentod e explicar el nuevo super método de la hostia de votación.

VOTACIÓN.

Es tan complicado como esto:
Esta vez toda persona que quiera votar, dejará un comentario con su voto, sólo se admitirá 1 voto por usuario registrado, los usuarios no registrados no podrán votar, lo anularé, y los votos sólo serán validos a partir de que se publique este post, hasta el sabado a las 12 del mediodia, cualquier otro voto fuera de tiempo no será contado, el porque de este método..
El método votación que impementa Blogspot es facil de engañar, y aqui nos jugamos 15 birras, y eso no se toma a broma.

Así que mucha suerta tanto para Miguel como para Mi.

Un Saludete para todos ;)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

to es para ti gordi, es muy caxondo jaja.
firmado miguel

Necrophia dijo...

Voto a val por su promesa de nuevas tierras para los indios cabezasbaja y un aumento de ganancias para la pequeña empresa.

Cristina dijo...

Mi voto es para Val que esta muy currado y es original.

Si ganas m reservas un par de birras para mi.

Anónimo dijo...

el del miguel es muxo mas pro, baal el tuyo mola , pero en cuestion a dibujo gana el miguel

voto al miguel-kun :P



-by shinshoryuken

Anónimo dijo...

nubes con bruldublubrdlurlrurl

Anónimo dijo...

uno para el miguel k ta de puta madre

Anónimo dijo...

Pos a mi hem mola mes el delmiguel xDxDxD

Marc xD

Txell dijo...

Ya se que mi voto no vale porque no estoy registrada, pero me va a ser igual, yo tambien quiero opinar xD
El de val es muy divertido, pero me gusta mas el de Miguel

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta más el de mi nieto.
Un voto para Val.

-firmado la difunta abuela de val desde el mas allá

Anónimo dijo...

Yo voto al coronel Sanders porque me encantan sus alitas de pollo

-Ronald Mcdonald

Fran dijo...

voto al miguel,su dibujo no tiene nada de original y eso no me hace feliz pero esta mejor hecho.

PD:el del xavi tambien me a gustado mucho xd

X. Valverde dijo...

Intenta hacer un sandwich más realista que el mio.

X. Valverde dijo...

Y en pocas horas, no como el Miguel que tardó meses en pintado y dibujo.
A ver si aprendemos a leer un poco, eso va para todos los que han posteado asi a la ligera, sin nisiquiera leerse las "normas".

Quim dijo...

Eis Val!!!!

Joder con el dibujo de Miguel, si fuera menos oscuro, si tuviera algo más de luz, mi voto sería para él.

Voto para Val. Que ha creado un sandwich muy molón.

Anónimo dijo...

Malhumoraaaado (l)
Tan corto de genio que me saliste ò o
Hay chanchitos de tierra en mi ventana.
:*

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tmb kiero participaarr xxxdddd

soi la novia del shin :)