domingo, 29 de junio de 2008

Useless

Aquí va el color que le hice a Dio Brando para las clases, si llevo 2 semanas sin clase(en realidad 1 semana) y no actualizé, pero aqui estoy.

Pues como decía, este es Dio Brando de Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no Kimyou na bouken) este dibujo pertenece a una doble splash page, en la primera saga de todas.
El profesor me recriminó mi forma de pintar así todo oscuro, y que esas sombras en la ropa y objetos aun es valido pero en la piel queda como guarro de no lavarse, yo no lo veo así, pero es una forma de verlo, es una opinión e intentaré mejorarlo para el futuro.

Pintar digitalmente me ha gustado bastante,la próxima intentaré variar el estilo.
Bueno va, podeis criticarme y dar opiniones sobre el pintado, OJO sólo el pintado, el dibujo no es mio.

Por cierto IMPORTANTE dentro de 3 semanas se presentará el Battle Royale, ya sabemos todos de que va (entrada anterior), próximamente pongo fecha especifica de entrega, este Battle Royale tiene bastante tiempo de separacion por un motivo, que creeis vuestro Bison, asi que nada de cosas que no son, eh? xD

Bueno gentucilla cuidaos mucho, ya sabeis, no falleis al BR.

CYA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa...a mi me gusta como te ha quedado, quizá un poco oscuro, pero está bien. No vaguees mucho, eh, y pásatelo bien ya de vaaciones!

Anónimo dijo...

-^__^-

Este sábado hay club ;)

X. Valverde dijo...

Este sábado estaré con la novia, el club es secundario xD.
Si ella quiere, nos pasamos.
Gracias por el aviso ^^.