lunes, 5 de mayo de 2008

Tito Val habla de tiempos remotos.

Hola gentucilla, hoy no os vengo a taladrar con dibujos o lo sexy que es Carmen de Mairena, no.
Hoy os vengo a hablar de videojuegos. -¿Quéeee? ¿videojuegooos?, pero si de eso habla todo el mundo..- Pues así quiza le interesa a alguien.

Empezaremos...
Alguno habra oído hablar alguna vez de "Sam&Max" para quienes no sepan.. aquí teneis alguna imagen:
Foto1
Foto2

2 Policias Freelance en un mundo lleno de humor y horrores frikis de todo tipo, creado por Steve Purcell, aquí nunca se ha visto ningún cómic(si no me equivoco), aunque creo que son muy limitados incluso en USA.

¿Os suena ya? y si os enseño este flash(en youtube) Corto ¿no os suena?

Pues bien yo soy fan a muerte de estos personajillos y despúes de varios meses sacar "episodios" en formas de mini-aventuras graficas en USA, se han decidido venderlo aquí como Season One, 6 "capitulos" en un DVD, traducido.. ¡¡¡¡DIOS QUE GANASSS!!!!

Pero aqui viene el problema en una primera fecha deberia llegar dentro de 3 dias.. pero ahora he visto que esta anunciado para el 25 de Mayo.. si no queda más remedio a esperar..(lloro sangre)

Ahora las buenas noticias en USA ya van por la 2nda Temporada.. pero ha sido confirmada una tercera. Tendremos Sam&Max para rato, y creanme eso me hace muy feliz.

Y eos no es todo.. Season One.. confirmado para la wii aqui esta la prueba. Alegraros fans del humor, fans de las aventuras graficas y en especial los fans de Sam&Max.

Por cierto, para los que quieren jugar a la primera aventura de Sam&Max, se llama Sam&Max Hit the road, de LucasArts.

Este verano(2007) mi mujer me regaló una re-edición de este "Hit The Road", apto para XP, una gozada.. ¡Te quiero cariño!.

Para acabar un disfraz de Sam&Max

Y yo ya me voy a ir pero no sin anunciar antes para los despistados que "Ace Attorney: Apollo Justice" La 4rta entrega de la saga Phoenix Wright(aunque aqui no ha llegado la 3a.. CAPCOM EUR.. CHAPUZAS!!) llega a europa el 9 de Mayo en vuestra DS!!

CYA!

P.D. El autor de esta entrada pide dinero por cada vez que diga las palabras o muestre imagenes relacionados con "Sam", "Max", "Sam&Max" y "Hit the Road".

P.D.2. El autor de esta entrada no pide nada despúes de recibir "un mensaje personalizado" de S.P.

5 comentarios:

Cristina dijo...

De nada cariño^^. Como viciada de las aventuras gráficas, es una putada que nos hagan esperar!Pero q remedio, a joderse

Quim dijo...

Por qué hablas de abril ... si ya estamos a Mayo!!! Eso significa que es para el año que viene? o que estás empanado?

Para echar la lagrimilla: http://es.youtube.com/watch?v=4yWnnk9fyJE&feature=related

X. Valverde dijo...

Para Quim: Significa que estó lo hable el més pasaod y no lo has leído hasta ahora.. vale, no es cierto.. me empané es para el 25 de mayo.. voy a cambiarlo xD

Per cert.. que grandiosa intro, y el agente-gato ese siempre me ha hecho gracia.

Anónimo dijo...

Solo dire una cosa: S.T.A.R.S



firmado:Nemesis

Anónimo dijo...

eeeeeeh
a ver si avisas para el próximo BR, preparate para perdere muajajajaja