miércoles, 20 de febrero de 2008

Mi Blog aqui y ahora

Holas gente..

Soy Valveider, Val para los amigos y cabrón para los no tan amigos.

Al final he decidio crear el blog, bueno lo tenia decidido pero no sabia cuando.. pero que leches, ahora que no puedo moverme por culpa de una operación en el pie(flores y regalos a mi dirección, gracias) es el momento de empezar todo esto y tal.

Como soy así de vago acabo de empezar el blog y no tengo ni un puto dibujo foto ni nada interesante mio para poner así que os meteré un link con vídeos de un jamao que se hace llamar "Captain Disillusion" el cual se dedica a pillar videos de internet y mostrar que son una autentica farsa, los videos están en inglés peor es fácil de seguir incluso apra un patán como yo, sin más dilación el susodicho Link!(el de Zelda no)

http://captaindisillusion.blip.tv/

Aquí hay varios videos(y creo que todos los de "CD") cuando se acaba uno se reproduce automaticamente otro.

Y como soy así de impresentable me piro sin nisiquiera haber hablado de mi para la gente que no me conozca, toma ya

Nos vemos, CYA

P.D.
En breves cambiaré el diseño del blog a algo más personal y eso puede incluír todo, así que no os acostumbreis a este diseño tan predeterminado, por cierto, se admiten sugerencias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

( La basura ql esta no me copio el comentario asi que lo escribo otra vez ¬¬* )
La primera entrada y ya te insultaste a ti mismo como 3 veces xD aunque me rei y se me cayó el pancito uxu pero recién me acordé que tengo unas gelletas o algo por el estilo abajo de la cama desde que sali del colegio en diciembre *x*^ tal vez las coma.

Cuidate pitufito ò.o puse anónimo porque no entendí ni una wea de lo otro.

Anónimo dijo...

Eh¿! que es aixo?
vaya vaya vaya si e sel pekeño val.
Que bien montado tienes esto!
Pero nosaltes no em vingut a jugar.Em vingut a destrozar el gimnas y deixa a l'equip de basket fora de la campionat, JA JA JA JA .

GO FIGHT!!!!PIM PAM PUM, DESTROYER (mas palabrotas en ruso)

Que? encara no as tingut prou?

Necrophia dijo...

Siempre puedes recurrir a hacer webcomics.Consigues una gran satisfaccion y orgullo que-BWAAAHAHA ;_;

pay dijo...

Bueno tambien podias actualizar so vago...que tamos a lunes y pasando eh


y pasate por friki q por tiempo no sera xD...bueno y ahora el habitual amor q me carazteriza, muerete ya ^^