domingo, 29 de junio de 2008

Useless

Aquí va el color que le hice a Dio Brando para las clases, si llevo 2 semanas sin clase(en realidad 1 semana) y no actualizé, pero aqui estoy.

Pues como decía, este es Dio Brando de Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no Kimyou na bouken) este dibujo pertenece a una doble splash page, en la primera saga de todas.
El profesor me recriminó mi forma de pintar así todo oscuro, y que esas sombras en la ropa y objetos aun es valido pero en la piel queda como guarro de no lavarse, yo no lo veo así, pero es una forma de verlo, es una opinión e intentaré mejorarlo para el futuro.

Pintar digitalmente me ha gustado bastante,la próxima intentaré variar el estilo.
Bueno va, podeis criticarme y dar opiniones sobre el pintado, OJO sólo el pintado, el dibujo no es mio.

Por cierto IMPORTANTE dentro de 3 semanas se presentará el Battle Royale, ya sabemos todos de que va (entrada anterior), próximamente pongo fecha especifica de entrega, este Battle Royale tiene bastante tiempo de separacion por un motivo, que creeis vuestro Bison, asi que nada de cosas que no son, eh? xD

Bueno gentucilla cuidaos mucho, ya sabeis, no falleis al BR.

CYA

martes, 3 de junio de 2008

Battle Royale, Street Fighter


M.BISON(aquí en Europa) Durante toda esta entrada se nombrara cómo M.BISON para no liar el personal, ya que en japón tiene otro nombre.

Esta vez el Battle Royale será algo distinto no dibujaremos a M.Bison de una forma tan simple, vamos a REDISEÑAR a M.Bison

M.Bison posée un poder llamado el Psycho Drive, el cual le permite cambiar de cuerpo siempre y cuando ese cuerpo contenga el mismo ADN(Clones, Las Muñecas de Bison etc..)
Bien en este Battle Royale M.Bison cambia de cuerpo.
Diseñadlo y dibujadlo como querais, puede ser hombre, mujer, joven, anciano, y si lo pintais sois libres de usar cualquier color.
Ponedle el vestuario que vosotros querais.. ¡no importa cual!


Incluso si le meteis el logo de Shadaloo(Shadowlaw) la calaverita esa con alas, lo podeis rediseñar y todo si quereis. ¡Para que luego digais que no soy bueno con vosotros!

Sólo me queda uan cosa por decir, no he actualizado el blog en 2 semanas, y no creo que lo actualize hasta dentro de 2 semanas, ya que estoy lleno de trabajos. A finales d ela semana que viene ya postearé mi alivio por haber acabado las clases y demás.

Todos los que querais uniros al battle Royale, podeis empezar a dibujar si quereis, ya sabeis contactad conmigo para apuntaros al BR y ya se pondrá Fecha para el BR, una mucho más desahogada, ¡¡¡que ahora estamos todos de examenes y trabajos hasta el colodrillo!!!

Nos vemos gente., espero vuestra participación, ¡¡¡y que sea igual o más grande que el primer BR!!!

Anda, cuidaos muchos tapaos cuando haga frío y llueva que hace tiempo de locos y yo ya me he resfriado..

¡¡A..A..Achís!!

Hasta pronto.

CYA